Image Map
Con tecnología de Blogger.

¡Guía Completa! | Club Penguin Viaje a la Prehistoria Enero 2016

¡Ugga Bugga Banga! ¿Cómo han estado? ¡Ha comenzado la primera fiesta del año! Tras los hechos ocurridos en Noviembre 2015, cuando los extraterrestres llegaron a la isla y Herbert ingresó el Ovni para robarles la fuente de energía estas criaturas quedaron sin poder regresar a su planeta natal por lo que Gary investigó como conseguir una nueva fuente energética, la cual estaba en el pasado. Con esta historia damos inicio al Tercer Viaje a la Prehistoria. Nos dirigimos a la era de piedra, a excavar nuevamente, esta vez no son huevos de dinosaurio, tampoco huevos de dino puffles, esta vez excavaremos fragmentos de meteorito. Como en todas las Fiestas de Club Penguin, siempre hay una nueva pantalla después de haber iniciado sesión. Podemos ver un fondo prehistórico con el logo del juego. ¡Excava en el pasado y descubre el Club Penguin Prehistórico hasta el 3 de Febrero! Sin nada mas que decir... ¡Bienvenidos a la Guía Completa!


Al iniciar sesión aparecerá Gary quien dirige el viaje ya que es un hecho científico, el nos dejará el siguiente mensaje: "¡Saludos! La máquina viajera 3000 está lista. Tenemos que excavar en busca de fragmentos de poder prehistóricos para crear una nueva fuente de energía para el OVNI. Haz clic en este icono para mas instrucciones sobre los lugares de excavación óptimos. ¡Buena suerte y Uga Uga!" 


Haremos un pequeño paréntesis aquí en la Guía. Antes de viajar en el tiempo revisaremos la interfaz. Este año podremos cumplir con las tareas de los fragmentos, los días 21, 23, 25 y 27 de Enero, dichos días podremos excavar partes del meteorito y recibir artículos gratis. Asi mismo el 30 de Enero será el despegue del Ovni, día en que le entreguemos a los Aliens su fuente de energía. Los días mencionados anteriormente también podrán adoptar nuevamente a los Dino Puffles y por último, en el momento que deseen podrán transformarse. Algunas funciones son exclusivas para socios. ¡Continuemos!

  
  

Continuando con la guía, había dicho que había que dar clic al "Ir Ahora" pues ese botón te transportará hacia el muelle. Una de las pequeñas diferencias del viaje a la prehistoria de este año es sobre la máquina del tiempo, esta se encuentra en el muelle y no en el Fuerte Nevado como los viajes pasados...

 

ADVERTENCIA: Secreto Pinguin no se hace responsable de los efectos secundarios al viajar en el tiempo. 
Al haber ingresado a la máquina del tiempo podrás ver que esta ya está funcionando, pinguinea hacia el lado derecho de la misma para regresar en el tiempo a la era de Piedra. ¡Ugga Bugga Banga pinguiamigos!


¡Excava Fragmentos! El juego tradicional del viaje a la prehistoria regresa con un cambio, ahora excavaremos por fragmentos. No puedes excavar en cualquier agujero, la interfaz indica cual es el correcto:


El juego consiste en dar clic en una linea horizontal y vertical respectivamente. Tienes doce opciones para excavar. Puedes ganar monedas y fragmetos. Un consejo, excava en filas y columnas dejando una de por medio (Ejemplo segunda imagen) si no encontraste nada, te aparecerá un mensaje para intentarlo de nuevo:

  

Cuando encuentres un fragmento de meteorito, te aparecerá que ya lo haz excavado y cuando termines el juego, un mensaje te notificará que un fragmento ha sido desenterrado, además ganarás monedas:

 

¡Transfórmate en Dinosaurio! La divertida función de las transformaciones no faltó en este tercer viaje a la prehistoria. Para ingresar a la interfaz propia de los dinosaurios, puedes dar clic en Transformarme en la parte inferior derecha a la par del T-Rex, luego un nuevo cuadro aparecerá con ciertas funciones:


Así es, puedes transformarte en cinco diferentes tipos de dinosaurios, la desventaja de este año es que solo vienen en un solo color, tenemos al Velociraptor, Estegosaurio, Pteranodon, Triceraptor y el famoso T-Rex:


Y así es como lucen las transformaciones de dinosaurios en el juego, mis favoritos son el T-Rex y el Velociraptor. Todos hacen un baile y saludo diferente, son demasiado divertidos; esta función es para socios:


Por último, puedes adoptar Dino-Puffles estos se irán desbloqueando cada dos días desde el inicio del viaje a la prehistoria. Cuando me enteré de esta noticia, estaba tan feliz de saber que podría adoptar a los dos dino puffles que me hacían faltan ¿Tu ya los tienes todos? Recuerda, esta función es exclusiva para socios:


Regresa el 30 de Enero para el despegue del OVNI...